ATENTA INVITACION 4 DE DICIEMBRE DE 2011

04/12/2011

La paz de nuestro Señor Jesucristo sea en vuestros corazones.

El motivo de este comunicado es para transmitirle el amor de Cristo a través del Excelentísimo Apóstol de Jesucristo Samuel Joaquín Flores, el cual mostro su amor por usted elevando una oración el pasado 14 de agosto del presente año,

En la oración expreso lo siguiente:

El Excelentísimo Apóstol de Jesucristo, Samuel Joaquín Flores,
Llamó a sus Hijos Pródigos a buscar La Reconciliación
durante La Santa Cena Agosto 2011.

Llega también otro instante, es que quiero que ustedes hermanos, inclinaran su cabeza y me ayuden hermanos a unirse en el sentimiento, porque quiero decirle al Señor que mi autoridad se extienda a todo lugar, y le pido perdón a Dios, a Cristo, porque no le vaya a ofender, Señor Jesucristo, ¡no te disgustes con tu enviado!, oh Dios porque humillado y avergonzado y con mucho temor de ser reprendido con tu justa indignación, ¡te ruego misericordia, luz para aquellos que en un tiempo participaron en tu vida, en tu fe, esperanza de los bienes venideros con nosotros!.

¡Permíteme pedirte también por ellos!, son mis hijos en mi ministerio, y me duele tanto verlos comer algarrobas, pero son mis hijos por el bautismo y hermanos por el Espíritu Santo. ¡Hazles sentir mi lloro y el lloro de tu pueblo!, mi petición y también la de tus hijos, perdóname Señor, no he querido ofenderte, pero si por esto te he ofendido, tu Majestad, Santidad y Gloria han sido profanadas por mis palabras ¡yo te ruego perdón! pero Señor, también a aquellos lejanos yo los engendre en tu evangelio, y deseo con mucha necesidad espiritual, no los arrojes, sino según tu santo juicio de gracia y de misericordia. ¡Acércalos de nuevo!

Hermano(a) usted y nosotros de los miles de los millones de seres humanos que viven en la tierra, gozamos de una bendición muy grande, ser hijos de Cristo e hijos de un Apóstol de Dios.
El Apóstol de Jesucristo Samuel Joaquín Flores siempre le ha tenido en su mente, prueba de ello la oración antes dicha y ha hora la bendición de participar de la Santa Cena este próximo 04 de Diciembre, para lo cual le estamos invitando para que reciba la redención de sus pecados y la comunión con Cristo.

En espera de su visita Dios le bendiga

Ministerio de Evangelización
IGLESIA DEL DIOS VIVO COLUMNA Y APOYO DE LA VERDAD
LA LUZ DEL MUNDO

 

 Envianos tus comentarios aqui: